miércoles, 17 de noviembre de 2010

Valencia 1.0


Ya lo habíamos avisado, que nos íbamos todos a Valencia a recoger el premio de Ñh7. Y por una vez en la historia y marcando un hito en nuestras vidas, el cierre de la edición de Diciembre de Esquire se pospuso un día (y no creo que se vuelva a repetir, que esto promete convertirse en la anecdota graciosilla de infancia que te recuerda la familia siempre que puede y que tu ya no recuerdas, y que ya ni tiene gracia a tus treinta años).
Los cuatro jinetes (Diego Martinez, editor gráfico, Ana Muñoz, jefa de maquetación, Juan Pablo Chipe, maquetador y una servidora, directora de arte) fuimos, cenamos, vencimos y celebramos cuan césares.
Fue muy divertido conocer, intercambiar y recoger lo sembrado. Os dejo las fotos del evento, pocas y censuradas, que ciertas horas ya no estábamos para flashes.

Los galardonados

El ambientillo


Y el discurso

Y como los Vampiros en la Habana, al día siguiente nos fuimos a la playa (los de secano somos así, vemos mar y allá que vamos). Lo de vampiros lo entenderán los que se pasan horas bajo el fluorescente y salen solo el sol cuando toman la pócima secreta (en nuestro caso era cerveza)

Las chicas al sol

Foto de pose de indie. (Chipe, Diego y Ana)

Con nuestra anfitriona valenciana, la chicaqueloconsiguetodo Cristina Arechavaleta,
del departamento de marketing de Esquire.

4 comentarios: