jueves, 1 de julio de 2010

Autobombo


No es que yo sea muy amiga de las fotos (de las propias, aclaro) y mucho menos de las entrevistas. Soy de las que pone cara de trol en las reuniones familiares cuando alguien saca una cámara (otra variedad son los cuernos y la lengua a lo Kiss). Y os aseguro que hay vacaciones en mi vida que a veces dudo si las hice, ya que sale todo menos yo (cosas de ponerte detrás de la cámara).
Pero la ocasión requería de mi presencia (gráfica). Mi amigo Steven Gregor, el editor de la revista londinense Gym Class Magazine, me pidió que le contestara un cuestionario para la revista. Ingenua de mi, pensé que era para el blog. Y ya no me quedó ninguna duda cuando me pidió una foto. Menos mal que al final se me ve un poco encondidica.
En fin, el resultado es una entrevista en el número de verano de Gymclassmagazine, una doble de portadas de Esquire que proporciona bastante perspectiva de nuestra historia y un titular contundente. Por aquí dicen que por menos despedirían a algún periodista. Yo como estoy en el otro lado, pues me he librado, y encima al jefe le ha encantado.
Lo dicho, autobombo.


1 comentario:

  1. Pues q flipáos. Echar a alguien por ser sincero...
    Si no es eso lo q vende esta revista, no sé qué es!
    La definición es muy buena.
    Suerte!

    ResponderEliminar