A mano y a máquina. Y no es un anuncio de detergente. Pilot lanzan una aplicación para digitalizar tu escritura. El toque personal, el encanto de la letra manuscrita y de las cartas de amor de la adolescencia. Se llama Pilothandwriting y os aseguro que es divertido el experimento online. Baja corriendo a la papelería a por un pilot (no se lo robes al de al lado, que seguro le tiene mucho cariño) y enciende la impresora. ¿No se te habrá olvidado escribir, verdad?
La única pega que le pongo, le falta la Ñ y varios signos de puntuación (¿por queeeeeeee?, si me llamara Iñaqui Zúñiga me mosquearía mucho mas)
Via, Yorokobu
¡Genial! Una de las cosas que más ganas tenía de intentar en cuanto me comprase la Wacom era intentar diseñar mi propia tipografía y esta página acaba de ahorrármelo. Y me ha sorprendido la velocidad y calidad con la que ha escaneado la plantilla, no sabía que la webcam de un MacBook tuviera esa resolución... ¡Ah! Y por lo que he visto, se 'inventa' las letras y signos que faltan, pero no lo hace mal. He podido escribir eñes y tildes y dan bastante el pego, al menos en mi caso.
ResponderEliminarEn cualquier caso, no van a conseguir que compre Pilot. Como buen zurdo, no me llevo naaada bien con los bolígrafos de tinta gel...
me encantaaaaaaaa....
ResponderEliminar:)