lunes, 24 de mayo de 2010

27 cadáveres esquisitos


Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. (Wikipedia dixit)


Ya lo hacían los surrealistas allá por el año 25 (del 1900, se entiende). Los hay de todas clases, musicales, visuales, animados y verbales. Nosotros os proponemos otro, mas visual y lúdico. En nuestro número de Junio (ya a la venta), Esquire no sale con un cabezón en la portada, sino con tres, y en combinatoria, con 27. No os voy a contar como lo hemos hecho, solo os invito a romper y jugar con la portada (abstenerse coleccionistas si no han comprado dos ejemplares). Para estos últimos, seguid las instrucciones de portada y una vez aburridos de jugar, pegad por la parte de atrás con celo o meter en una funda de esas de coleccionista freak de comics.

Yo me lo he pasado en grande haciéndola, pero una vez en las manos, ya impresa, no he podido resistirme a romperla un poco mas y crear otros cadáveres alternativos....








1 comentario: