martes, 2 de febrero de 2010

Juan Pablo Chipe, orgullo de familia


No quiero dejar pasar la ocasión sin presentaros a Chipe. El es de la familia Esquire desde hace unos meses, pero además es un artista de reconocimiento internacional, con mas de 100 exposiciones guardadas en la mochila (individuales y colectivas). Juan Pablo, nogalense de nacimiento y madrileño de adopción, su vida nada entre la pintura, el diseño de moda y el editorial.


Creador de la marca de moda Recio, hecha de materiales reciclados, además colabora con el taller de diseño-arte de la marca Poti Poti. Con presencia de su obra en países como Estados Unidos, México, Cuba, Venezuela, Paraguay, Dinamarca, Alemania, Ecuador, Suiza e Italia, ahora está sumergido en su próxima exposición en la Gran Manzana.

Si pasáis por Nueva York este mes de febrero, encontraréis dos muestras con su obra. La primera, el 28 de febrero, en la galería Crane Street Studios, en Queens, tendrá expuestas 10 muestras de su fanzine SPEED y la presentación del documental Nogales aquí es.
La segunda de las propuestas tendrá lugar en la galería Jadite Gallery NY, el 2 de marzo, con seis obras colgadas en una muestra colectiva de artista de habla hispana.


2 comentarios:

  1. ...chipe!!! :O
    qué descubrimiento!
    en arte cada cual más polifacético...
    a ver si me enseñas tus dibujitos ;)

    ResponderEliminar
  2. loviu Chipe! Que callado te lo tenías!
    besos

    Cha

    ResponderEliminar