martes, 8 de septiembre de 2009

La vida secreta de las páginas


Este es uno de los momentos mas divertidos de nuestro trabajo. Cuando se te plantea hacer algo realmente creativo, te dan carta blanca y encima hay ganas de güarrear (que ganas hay siempre, la verdad!).
Entonces sacas el papel continuo, te remangas y te tiras al suelo. No siempre sale bien, y hay veces que hay que repetir varias veces hasta que sale lo que queremos. Otras veces, la idea se desvirtúa a lo largo de la sesión y cobra vida, y ya no lo controlamos y el resultado es fantástico.
Esta es una de las veces que sale bien a la primera. A la fuerza, que en pleno agosto el helado dura como eso, como un helado fuera de la nevera en agosto.



Este fue el resultado, junto con un regustillo a vainilla en la boca y las manos pegajosas el resto de la mañana. En la foto, Diego Martínez, nuestro editor gráfico y fotógrafo de familia (si, como los médicos de cabecera), y detrás de la otra cámara, una servidora, descalza y pringada.
Es recomendable un poco de trabajos manuales después de tanto Mac y tanto Indesing.
Lo dicho, esto mola.

5 comentarios:

  1. Como lo tomen de ejemplo los políticos para dar un toque "fresco" a las ruedas de prensa...

    ResponderEliminar
  2. Esa tarrina de helado se parece sospechosamente a una que dejé en el congelador hace unos meses.. : )
    Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  3. y para el resultado genial que produce, ya podéis guarrear ya.. queda impecable!!

    ResponderEliminar
  4. Genial de verdad, os ha quedado perfecto. Visualmente golosoy muy evocador, de verdad, perfecto! Publicitariamente funcionaría a la perfección!

    ResponderEliminar