viernes, 18 de septiembre de 2009

Master Rankin



No es un secreto que Rankin es Esquire. El prestigioso fotógrafo escocés alimenta las portadas de la prima inglesa inglesas , y de tantas otras publicaciones como Vogue, GQ o Dazed (de la que es fundador). Los retratos mas increíbles y personales de este siglo han salido de su objetivo.









Fotógrafo de moda reconocido en el mundo entero con campañas para Hugo Boss y Diesel, visita España para presentar su trabajo mas ambicioso, de la mano del exquisito whisky Macallan. Un perfecto maridaje entre arte y paladar, resultado del viaje a los orígenes del whiskey de malta retratado por Rankin en una serie de mil poaroids (si, de las polas, las de toda la vida, las de las fiestas de cumpleaños) que han servido para ilustrar la edición limitada de mil botellas. Este proyecto, que inaugura el Macallan Masters of Photography, es uno de los trabajos mas interesantes que he visto en mucho tiempo. Os dejo el vídeo del making off para que disfrutéis en directo del trabajo de este fotógrafo (un gusto, muy ilustrativo).




Y si eres de pasta, no dudes en buscar la caja de lujo que han editado para el proyecto, que incluye el delicioso líquido, y la joya de la corona, la pola original que ilustra la botella, con certificado de autenticidad y con el valor incalculable que supone tener en tus manos un pedacito de su genio. Yo me pido esta, por si a alguien se le ocurre hacerme un regalo......

2 comentarios:

  1. buenisimo me gustaria ver mas contenido como este en vuestra revista!!!

    ResponderEliminar