viernes, 23 de julio de 2010

¿Merendamos?





Adam Voorhes, fotógrafo y rey del macro.

P.D: ¿No os ha ocurrido nunca que paseas por la calle y de repente te llega un olorcillo deliciosos y no te puedes resistir? Te paras delante de la heladería y ves como echan la masa sobre la plancha y al cerrarla, el olorcillo se vuelve insoportable. Entonces te decides y pides uno. Se te hace la boca agua esperando y, cuando llega a tus manos, lo muerdes con ojos a la virulé esperando una explosión de sabor, promesa del aroma. Y entonces llega la bofetada!!
ES MENTIRA. Los gofres no están buenos, son pastosos y chorrean por todas partes (¿A quien se le ocurrió el desastroso pacallin de cartoncito cutre con el que te lo sirven?.
Mira que lo se, pero de vez en cuando me puede el olfato y luego me arrepiento siempre. Esto son las memorias de una tarde de post cine veraniego en Madrid y de como no hay que caer en la publicidad engañosa. Una tapita de bacalao y una cañeja, eso es merendar!!

7 comentarios:

  1. Los gofres están riquísimos y para que no chorreen solo hay que ir comiendo cuadraditos completos, sin dejar ninguno a medio. Golosa dixit

    ResponderEliminar
  2. Los gofres huelen mil veces mejor que lo que saben.

    ResponderEliminar
  3. jeje!! cuánta razón: los gofres huelen mucho mejor de lo que saben...
    aunque tengo que reconocer que leyendo esta entrada (y viendo las fotos) me han entrado unas ganas locas de comer chocolate. entonces me he acordado de esas piscinas y cascadas de "charlie y la fábrica de chocolate", y de sus tabletas wonka.
    http://www.moviepilot.de/movies/charlie-und-die-schokoladenfabrik/trailers/350

    ResponderEliminar
  4. Pues, como en todo, resulta que los gofres/waffles allí donde los inventaron (es decir Bélgica) no son exactamente como los que se venden por estos lares. Los hay para guiris que sí que se parecen, y luego están los que no son calientes, que se sirven en plato con cuchillo y tenedor, con azúcar glasé o chocolate fundido, son esponjosos y sorprendentemente nada pesados, nada de masota.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta como huele y me encanta como saben.. también es cierto que hay sitios y sitios para ir a comerte un gofre :D.

    ResponderEliminar
  6. Los de Bélgica están de muerte, nada que ver con los que venden aquí, además, creo recordar que el chocolate viene dentro del gofre, no sobre él, a lo bollicao.

    Por cierto, ¿de quien son las fotografias?

    ResponderEliminar
  7. Genial, no lo había visto, lo pone en el pie de las fotos.. jajajaja

    ResponderEliminar