martes, 13 de julio de 2010

Las listas a mano


Todos hemos hecho una lista alguna vez, de la compra las mas de las veces. En ellas se ve como escribimos, o mal escribimos, (que llogures con "ll" no tiene nombre!!!) y como comemos. La dieta mediterránea por los suelos y las delicias de cualquier grafólogo. En el blog de Lo que España compra encontraréis mas de estas listas. Listas limpias y con tipografías cuidadas, tachones y cartones de bingo reutilizados. Quizá lo mas divertido no sean las listas en si, sino los comentarios.

Os dejo mis favoritas:

Lo mejor de esta lista, el sangrado y las dos columnas, maquetación fina. Da un poco de miedo la advertencia del final, pero en cuestiones domesticas ajenas es mejor no entrar.


De esta, me quedo con la hoja. Fantasía cursi/veraniega para la lista de la compra.


Y el ya citado cartón de bingo. Mención especial al Salfuman (sin "T"), un aguafuerte corrosivo usado para desatascar cañerías (que de esto yo se mucho, no pregunten...) y para hacer bombas caseras. Supongo que preparaban una venganza contra el bingo por perder la paga extra, y las galletas y los heladitos eran para celebrarlo después...

2 comentarios:

  1. Todo un honor aparecer reseñado en este blog. Mil gracias.

    Nota: sólo por puntualizar, el blog se llama "Lo que España compra", lo de Marcas blancas es sólo la sección de las colaboraciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias por esta entrada, he estado riendo a carcajada limpia un ratillo.

    ResponderEliminar