martes, 17 de noviembre de 2009

Fotos: Andrew y la caja de luz de Adobe


Supongo que muchos ya conoceréis el famoso Adobe Lightroom. Una herramienta de trabajo para diseñadores y fotógrafos que te descubre el camino hacia el éxito (en palabras de sus creadores claro!!, léase con voz de Doctor Maligno y haciendo comillas con los dedos en el aire.). Con ella puedes gestionar fotografía digital con tanta maña que consigues que tus fotos tomadas de noche casi sean de día al final del retoque. En fin, yo tengo mis dudas de que esto se retoque o requeteretoque. Pero lo que si que es verdad es que bien usada, puedes obtener explosiones de color con las que el fotógrafo Andrew nos muestra en su web Cuba galery. Este fotógrafo y diseñador gráfico neocelandés usa el lightroom para hacer su trabajo. 
Juzgar vosotros mismos, a mi me llena (estéticamente hablando), pero no se si me alimenta.


 Si queréis saber como retoca, en su blog puedes descargarte (previo pago, claro) un tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario