lunes, 5 de octubre de 2009

Dos de tipos

Hacía mucho tiempo que no tenía una revelación de tipos en la calle como la de este verano. En esta ocasión, dentro del paseo matinal (entiéndase por paseo la ruta diaria del metro a la redacción, con alguna que otra variante esporádica), aparecieron, como una conjunción astral los siguientes tipos:

La inesperada: Una silueta pintada en la pared, como una sombra, y a dos colores. Un extraño habitante de las esquinas que traía un mensaje para el que lo encontrara: It's not a game (no es un juego). ¿Una lección de la vida o un juego?, no se que creer, pero al menos me hizo parar y pensar.



La escondida: Todos los días paso por el mismo bazar chino a comprar el pan, y nunca me paré a mirar al techo. Pero ayer lo hice y me encontré a Erika mirándome. No se a que marca o entidad pertenece, no se siquiera sigue existiendo, pero esa tipografía me vuelve loca. Creo que la K en forma de silla es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo (aunque algún redactor diría que "no es muy legible, parece una R"...)

La de todos los días: Es un cartel de garaje que ya no es garaje y que casi tiene los días contados ( hoy había un operario mirándolo desafiante con una radial en la mano, dispuesto a desmontarlo al menor movimiento, como en un duelo). Tiene el encanto de lo sencillo y de lo oxidado (o vintage, como diría alguno). Mañana miraré en los alrededores a ver si veo su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario