jueves, 2 de julio de 2009

Una de tipos

Esta primera vez, una de tipos en la calle. Las ciudades están llenas de grafitis y pintadas, pero lo que mas nos gusta son los tipos inesperados. Los que ves todos los días al pasar, los que aparecen de repente y apenas te da tiempo a sacar la cámara y los que están escondidos. Esta mañana me encontré con los tres casos en apenas un paseito por el barrio.

La inesperada: El logo de una BH del 75, roja y plegable. Esta fue la bici con la que yo aprendí a tirarme por las cuestas. Su encuentro hoy ha sido como un revival. Definitivamente, las bicicletas son para el verano, y para las obras en verano...


La escondida: El escaparate de rebajas, en una esquina escondida de la calle Gravina (en Madrid). Tipos hechas a mano con rotuladores al agua, en inglés y con emoticón. Puro messenger urbano en el color del mes.


La de todos los días: Paso por delante varias veces a la día. Me gusta esa e conversando con la a de Saneamientos. Y ese familiar Rodríguez, siempre Rodríguez. La actualización del teléfono en números de pegar, juraría que es en color del mes, de nuevo.

Esquire es una revista con gusto por las tipos, y los que sufrimos la fiebre tipográfica disfrutamos buscando y encontrando. Si te gusta buscar, te gustará MyFonts, y si te gusta encontrar, encontrarás en Dafont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario