Este es uno de los momentos mas divertidos de nuestro trabajo. Cuando se te plantea hacer algo realmente creativo, te dan carta blanca y encima hay ganas de güarrear (que ganas hay siempre, la verdad!).
Entonces sacas el papel continuo, te remangas y te tiras al suelo. No siempre sale bien, y hay veces que hay que repetir varias veces hasta que sale lo que queremos. Otras veces, la idea se desvirtúa a lo largo de la sesión y cobra vida, y ya no lo controlamos y el resultado es fantástico.
Esta es una de las veces que sale bien a la primera. A la fuerza, que en pleno agosto el helado dura como eso, como un helado fuera de la nevera en agosto.
Este fue el resultado, junto con un regustillo a vainilla en la boca y las manos pegajosas el resto de la mañana. En la foto, Diego Martínez, nuestro editor gráfico y fotógrafo de familia (si, como los médicos de cabecera), y detrás de la otra cámara, una servidora, descalza y pringada.
Es recomendable un poco de trabajos manuales después de tanto Mac y tanto Indesing.
Lo dicho, esto mola.
Como lo tomen de ejemplo los políticos para dar un toque "fresco" a las ruedas de prensa...
ResponderEliminarEsa tarrina de helado se parece sospechosamente a una que dejé en el congelador hace unos meses.. : )
ResponderEliminarMe encanta el blog!
y para el resultado genial que produce, ya podéis guarrear ya.. queda impecable!!
ResponderEliminarGenial de verdad, os ha quedado perfecto. Visualmente golosoy muy evocador, de verdad, perfecto! Publicitariamente funcionaría a la perfección!
ResponderEliminarMola... !!!
ResponderEliminar